La Federación Colombiana de Motociclismo y la FIM Latinamerica han convocado para los días 6, 7 y 8 de Marzo para la Única Válida... Campeonato Latinoamericano de Enduro Husqvarna  2020

La Federación Colombiana de Motociclismo y la FIM Latinamerica han convocado para los días 6, 7 y 8 de Marzo para la Única Válida del Campeonato latinoamericano de Enduro en su edición 2020

Las montañas del Valle del Cauca y parte del eje cafetero quindiano serán el epicentro del campeonato más importante del enduro latinoamericano, en un evento en el que la resistencia al calor, una buena técnica de pilotaje y la capacidad de mantener una regularidad entre velocidad y manejo de tiempos, medirán a los mejores pilotos del continente.

El recorrido establecido tiene una longitud aproximada de 45 kilómetros con dos pruebas especiales y dos controles horarios que se extienden entre cultivos de café, naranja y cacao, un paisaje muy colombiano para vivir la experiencia única del enduro.

Los pilotos colombianos que deseen participar en el Campeonato Latinoamericano y/o Nacional deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pertenecer a una de las ligas de motociclismo legalmente reconocidas en el país.
  • Obtener licencia de la Federación Internacional de Motociclismo, esta tiene un valor de $350.000.oo. Quien obtiene la licencia internacional ya no tendrá que adquirir licencia nacional, pues Fedemoto automáticamente se la generará como apoyo a los pilotos participantes en el Campeonato latinoamericano.
  • Para el caso de los pilotos que solo participan en el Campeonato Nacional deberán adquirir licencia anual de la Federación Colombiana de Motociclismo, ya sea por un evento $70.000.oo o por todo el año $165.000.oo
  • Pagar la inscripción para los dos días de carrera $260.000.oo
  • Rentar el transponder $30.000.oo

Pilotos de extranjeros deberán tramitar su licencia por medio de la Federación de Motociclismo de su país.

Alquiler de moto: Hay disponibilidad de motocicletas KTM y Husqvarna nuevas y usadas para renta

Contacto: Luis Eduardo Patiño

Número telefónico: +57 313 799 3258

Para pagos en línea de la inscripción al campeonato Nacional puede hacerse en ESTE LINK

Para pagos de licencia nacional de la Federación Colombiana de Motociclismo HACER CLICK

Links de interés con información necesaria para el Campeonato Latinoamericano de Enduro

El Reglamento Particular del evento puede ser descargado de el siguiente link RP LATINO DE ENDURO COLOMBIA

Reglamento General de Enduro FIM Latinamerica

Descargar ficha de inscripción

Información Hotelera

Hotel oficial: Hotel del Campo

El Hotel del Campo está situado en el corazón del eje cafetero colombiano con una arquitectura que incentiva una conexión con la naturaleza, dispone de amplias zonas verdes, zona de áreas húmedas, , servicio de restaurante.

El teléfono disponible para contacto de reservas es +57 3104283406 -+573167430208

Es indispensable para el ingreso al hotel portar documentos de menores de edad, en caso de los que niños no viajen con sus padres deberán portar un permiso autenticado por sus padres.

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto