Convocatoria abierta para Torneo Virtual de Motociclismo Convocatoria abierta para Torneo Virtual de Motociclismo
La Federación Colombiana de Motociclismo organiza el primer torneo de motociclismo virtual con una convocatoria abierta a todo tipo de público; luego de tres... Convocatoria abierta para Torneo Virtual de Motociclismo

La Federación Colombiana de Motociclismo organiza el primer torneo de motociclismo virtual con una convocatoria abierta a todo tipo de público; luego de tres jornadas exclusivas para deportistas con licencia nacional, atiende la solicitud de los fanáticos que pedían un espacio en en estas competencias digitales.

La categoría escogida para estos encuentros será Moto 3 en el videojuego Moto GP 2019 de la consola Play Station 4; los primeros en atender esta convocatoria fueron los pilotos que ya habían participado en las versiones previas, por esto es muy seguro que los nombres de Santiago Hernández Coy, Alfonso Linares Ochoa, Edgar Andrés Vélez y Jorge Montoya entre otros, se escuchen en las narraciones de estas contiendas virtuales en los mejores trazados del mundo.

Las condiciones técnicas para los interesados son claras, primero se realizarán rondas eliminatorias a fin de determinar los grupos definitivos de competencia, luego se llega a una semifinal, posterior el escenario del repechaje y la gran final que traerá muchas más emociones a quienes se conectan con las transmisiones vía streaming que organiza la Federación Colombiana de Motociclismo por su canal de YouTube y su fan page de Facebook.

Gran Final Monster Energy Supercross 3

Los participantes deben tener en cuenta que hay una configuración inicial que regirá todo el ciclo de este torneo, manejando un gran nivel de exigencia.

CONFIGURACION UNICA:

Categoria Unica:                             Moto 2 Dunlop

Duración Carrera:                           25%

Clasificaciones de Carrera:           5 Minutos

Climatología:                                   Aleatorio

Rendimiento Equilibrado:            Activado

Desgaste de Neumáticos:             Activado

Nivel de Simulación Física:           Avanzado

Caja de Cambios:                           Libre

Penalización:                                   Estricta

Colisiones:                                       Activado

El apoyo de marcas para estas iniciativas es primordial, es por esto que Dunlop Colombia, Monster Energy, Ticket Colombia y la campaña #SoyMotociclista se suman con un gran compromiso ante los participantes, con obsequios y sorpresas que convertirán esta experiencia en única, ya que tendrá todos los detalles de un evento de orden internacional.

El Ministerio del Deporte apoya esta iniciativa que permite a los deportistas y fanáticos permanecer conectados con esta disciplina a motor.

Inscribirse es muy fácil, solo ingrese en: https://bit.ly/TorneoVirtualFedemoto y realice su inscripción, luego recibira una confirmación de inscripción y posterior un instructivo con horarios, reglamentos y generalidades de este torneo.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo