Atención Virtual – Canales de Comunicación con el deportista Atención Virtual – Canales de Comunicación con el deportista
La Federación Colombiana de Motociclismo validando su compromiso con el deportista, los organizadores, directivos y diferentes ligas departamentales, continua su atención al público general... Atención Virtual – Canales de Comunicación con el deportista

La Federación Colombiana de Motociclismo validando su compromiso con el deportista, los organizadores, directivos y diferentes ligas departamentales, continua su atención al público general por medios digitales.

El equipo de trabajo ha continuado con sus labores durante este tiempo de contingencia por la emergencia sanitaria generada por la COVID-19, convirtiendo a motociclismo en una de las pocas federaciones deportivas que presenta soluciones sin restricción a sus deportistas y ligas.

Canales de Atención Fedemoto

Los canales de atención son exclusivamente virtuales, por esto si usted solicita un documento, este será enviado a un correo electrónico; si necesita realizar procedimientos, tenemos diferentes soluciones para cada uno de ellos; hay horarios establecidos para dar respuesta a cada una de sus necesidades.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo