Exito en curso virtual «Técnicas de Motovelocidad» Exito en curso virtual «Técnicas de Motovelocidad»
Rigo «El Avión» Salazar dio inicio a su ciclo de formación para motovelocidad enfocado en bajo cilindraje, con un alto nivel de audiencia con... Exito en curso virtual «Técnicas de Motovelocidad»

Rigo «El Avión» Salazar dio inicio a su ciclo de formación para motovelocidad enfocado en bajo cilindraje, con un alto nivel de audiencia con mas de 10.000 reproducciones en menos de cuatro horas.

Los aficionados al motociclismo en Colombia se conectaron con este curso virtual que abre Academia Fedemoto para continuar con su ciclo de formación continua dirigida a pilotos y practicantes en su primera etapa, ya que se planea instruir también en la parte técnica y de juzgamiento para tener personal capacitado en las normativas e implementación de las diferentes modalidades.

Rigo «El Avión» Salazar dictará este curso enfocado al bajo cilindraje

Las personas que se perdieron esta primera clase podrán ingresar al canal de la Federación Colombiana de Motociclismo en https://bit.ly/YouTubeFedemoto y consultar la lista de reproducción que se ha creado para facilitar en seguimiento de cada una de estas sesiones.

Primera clase del curso «Técnicas de la Motovelocidad» – Rigo Salazar

Este curso es gratuito y continuará disponible en la plataforma de YouTube de la federación Colombiana de Motociclismo para todos aquellos que busquen bases para dar inicio en los ciclos competitivos a nivel nacional.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo