Reglamento Particular Torneo Virtual Motociclismo Moto 3 Reglamento Particular Torneo Virtual Motociclismo Moto 3
La Liga Virtual Fedemoto continua con su proceso de inscripciones, un alto número de personas ha aceptado la convocatoria abierta a inicios de esta... Reglamento Particular Torneo Virtual Motociclismo Moto 3

La Liga Virtual Fedemoto continua con su proceso de inscripciones, un alto número de personas ha aceptado la convocatoria abierta a inicios de esta semana.

La sencillez del proceso de inscripción y los pocos requisitos exigidos, hacen de este torneo una gran oportunidad para los fanáticos del motociclismo y para todos los interesados que en los eventos anteriores no participaron debido a la necesidad de ser un deportista con licencia nacional.

Inscripciones abiertas hasta el 27 de Julio de 2020

El proceso de inscripción inicia en el link https://bit.ly/TorneoVirtualFedemoto y posterior a llenar los datos y realizar el pago llegará un correo de confirmación; con esto los participantes solo deben esperar el sorteo de los grupos iniciales y el día de inicio de competencias.

El reglamento particular de este torneo y sus detalles han sido uno de los mayores interrogantes para todos los interesados, por ello los compartimos de forma pública para su consulta e información:

Los participantes serán conocidos en los siguientes días, quienes se sumen a esta iniciativa de le Federación Colombiana de Motociclismo se convertirán en las nuevas estrellas, contando con el apoyo de marcas como Dunlop Colombia, Monster Energy, Ticket Colombia y BuscoAbogado.co.

Javier Garzón – Coordinador Liga Virtual Fedemoto
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo