Felipe Arredondo – Vuelo del Deporte “Orgullo Colombiano” Felipe Arredondo – Vuelo del Deporte “Orgullo Colombiano”
El Ministerio del Deporte organiza un vuelo especial para más de 150 deportistas con destino Europa, los sueños de estos atletas de alto rendimiento... Felipe Arredondo – Vuelo del Deporte “Orgullo Colombiano”

El Ministerio del Deporte organiza un vuelo especial para más de 150 deportistas con destino Europa, los sueños de estos atletas de alto rendimiento se abren paso gracias a este gran apoyo y gestión; la salida sera el proximo domingo 19 de julio y el aterrizaje esta previsto para el 20 de julio en el viejo continente.

El vuelo AV152 tendrá ruta Bogotá-Madrid en un Boeing 787 que cuenta con la última tecnología sanitaria será el vehiculo que transportará a los grandes embajadores del deporte nacional.

Felipe Arredondo, piloto de motovelocidad con un amplio número de logros deportivos dentro de los cuales se destaca el titulo de “Campeón Iberoamericano de Velocidad 300cc” del cual es el actual portador, será el representante del motociclismo nacional en este selecto grupo.

Arredondo es un piloto de 17 años que se encuentra inscrito en el Campeonato Español de Superbike (ESBK) en la categoría Junior que equivale a la SuperSport 300 del mundial; esta competencia es organizada por la Real Federación Motociclista Española y su primera válida esta programada para el Circuito de Navarra.

Los ocupantes de este vuelo han realizado pruebas PCR con el fin de constatar que no sean portadores de COVID-19, bajo indicaciones del Centro de Ciencias del Deporte del Ministerio del Deporte, para dar cumplimiento estricto a los protocolos de bioseguridad pertinentes.

El vuelo del deporte “Orgullo Colombiano” cuenta con pasajeros como Egan Bernal, campeón del Tour de Francia; la judoca Yuri Alvear, Isabella Echeverry de la selección colombia de futbol femenino, entre otros destacados representantes de diferentes disciplinas deportivas.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo