Felipe Arredondo destaca el fin de semana en el ESBK Felipe Arredondo destaca el fin de semana en el ESBK
El piloto colombiano del Kawasaki PL Racing Junior Team, continúa progresando en la categoría SBK Junior del ESBK; después de enfrentarse a dos carreras... Felipe Arredondo destaca el fin de semana en el ESBK

El piloto colombiano del Kawasaki PL Racing Junior Team, continúa progresando en la categoría SBK Junior del ESBK; después de enfrentarse a dos carreras durante el fin de semana ha conseguido situarse entre los mejores de su categoría.

Desde la jornada del jueves el piloto ha estado trabajando mano a mano con los técnicos del equipo madrileño para mejorar sus registros en una pista tan exigente como la del Circuit de Barcelona-Catalunya y además en unas condiciones de calor extremo que han puesto todavía las cosas más complicadas.

El colombiano Felipe Arredondo ha vuelto a dar muestras de su potencial en las dos carreras. En la del sábado, Felipe estaba centrado en una lucha sin cuartel por entrar entre los diez mejores; tras una intensa batalla logró sumar de nuevo puntos al acabar décimo quinto y sobre todo, tomó nota de cómo afrontar la segunda carrera del fin de semana.

Arredondo realizó una gran salida y pronto dio una espectacular remontada, vuelta tras vuelta ha ido superando a sus rivales, imponiéndose en un complicado grupo para conseguir una gran séptima posición liderando, además, el grupo perseguidor.

Tras este intenso inicio de campeonato, el ESBK se toma un descanso hasta mediados de septiembre, cuando volverá a la acción en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo