Steward García Correa – Excelente inicio en ESBK Steward García Correa – Excelente inicio en ESBK
El segundo episodio del ESBK disputado el fin de semana anterior en el Circuit Barcelona-Catalunya, en Montmeló, ha contado con cerca de 150 pilotos; dentro... Steward García Correa – Excelente inicio en ESBK

El segundo episodio del ESBK disputado el fin de semana anterior en el Circuit Barcelona-Catalunya, en Montmeló, ha contado con cerca de 150 pilotos; dentro de los cuales encontramos al joven piloto colombiano Steward García Correa del Fusion Racing Team a bordo de una Kawasaki.

Con un total de ocho horas por jornada de actividad en pista, se disfrutaron de cinco carreras por día y todas ellas repletas de adelantamientos, adrenalina y buen ambiente.

Steward logra hacerse a la octava posición dentro de un nutrido grupo de 25 pilotos de diferentes nacionalidades que participan en la categoría SBK Junior, motocicletas de la mediana cilindrada son las máquinas con las que estos jóvenes compiten.

El ESBK uno de los campeonatos de motociclismo por excelencia, cuna de futuros campeones y cómplice indispensable para la formación de talentos de todas las edades a nivel internacional; más de diez equipos conforman las grillas de salida y acogen a jóvenes promesas de todas las latitudes.

Steward García Correa hace parte de un nuevo proyecto que lleva un equipo con adn colombiano llamado «Fusion Racing Team» en el cual hay apoyos de marcas como ADT Motowear, Sergio Sierra y F2R.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo