Stefano Mesa invicto en Summit Point Stefano Mesa invicto en Summit Point
El piloto colombiano Stefano Mesa corrió este fin de semana en el circuito de Summit Point Motorsports Park, ubicado en el estado de Virginia... Stefano Mesa invicto en Summit Point

El piloto colombiano Stefano Mesa corrió este fin de semana en el circuito de Summit Point Motorsports Park, ubicado en el estado de Virginia en USA, dentro del CCS Mid-Atlantic / ASRA.

Mesa compitió en las populares clases de peso mediano e ilimitado, ganó las siete carreras en las que participó durante la Mid-Atlantic Championship Cup Series / ASRA Sprint Series, la ASRA Team Challenge Series aprobada por AMA; lo que lo convierte en el corredor más ganador del evento de dos días en West Virginia.

El pronóstico del tiempo fue desfavorable durante todo el evento y las condiciones variaron entre lluvia ligera, humedad y superficie seca de la pista tanto el sábado como el domingo; Mesa consiguió su primera victoria el sábado por la tarde a bordo de su Kawasaki ZX-10R, después de atrapar y pasar al líder de la carrera inicial Mark Heckles en la carrera Unlimited Supersport. Brandon Barker, Ian Tetrick y David Loikits completaron los cinco primeros.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo