Stefano Mesa – Ganador en Roebling Road Raceway Stefano Mesa – Ganador en Roebling Road Raceway
Stefano Mesa dominó el podio en Roebling Road Raceway durante el evento Twin Sprints de la Championship Cup Series de Florida y las regiones... Stefano Mesa – Ganador en Roebling Road Raceway

Stefano Mesa dominó el podio en Roebling Road Raceway durante el evento Twin Sprints de la Championship Cup Series de Florida y las regiones del sudeste con los Sprints ASRA autorizados por AMA.

El evento de dos días con 16 carreras el sábado y 19 el domingo, estuvo plagado de lluvias esporádicas y una humedad implacable, el evento proporcionó clases altamente competitivas y produjo varios ganadores de carreras, con Mesa destacándose en otro fin de semana invicto con un total de ocho victorias.

Mesa ganó notablemente la primera y última carrera del fin de semana al terminar con dos victorias en la clase Unlimited Grand Prix. La carrera del sábado comenzó con Jason Waters tomando el liderato con su BMW S1000RR y Mesa en la persecución. 

Los dos entraron en la recta frontal uno al lado del otro, antes de la bandera de mitad de camino, con Mesa haciendo su movimiento de adelantamiento en su Kawasaki ZX-10R mientras maniobraban en la curva uno.

La región CCS Southeast está programada para competir en NC Bike del 12 al 13 de septiembre, en un evento Twin Sprints; la próxima ronda para la región de Florida se llevará a cabo en el Daytona International Speedway durante el 37 ° evento anual Race of Champions (todas las regiones) del 16 al 18 de octubre, incluida la Serie de Campeonato ASRA Sancionada por AMA.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo