Stefano Mesa rompe récord de vueltas en Nelson Ledges Stefano Mesa rompe récord de vueltas en Nelson Ledges
Stefano Mesa lideró el camino con la mayor cantidad de récords en la pista en 2019 y el anterior fin de semana estableció una... Stefano Mesa rompe récord de vueltas en Nelson Ledges

Stefano Mesa lideró el camino con la mayor cantidad de récords en la pista en 2019 y el anterior fin de semana estableció una nueva vuelta récord en Nelson Ledges Road Course durante la serie WERA National Challenge en Ohio.

El fin de semana comenzó húmedo el viernes, pero el sábado vio cielos despejados y tiempos más secos para los equipos; el domingo tuvo un clima perfecto y una pista seca para algunas de las mejores carreras.

Stefano Mesa con el número 37, mostró a los expertos cómo hacerlo y se llevó la victoria con Vasilly Zhulin en segundo lugar y Ricky O’Hare en tercero; en la Clase Open Superstock, Mesa no solo se llevó la victoria, sino que también se llevó el Récord de vuelta general en Nelson Ledges establecido previamente por Taylor Knapp (1.05.973) en el puesto 44 con un 1: 04.192 con Zhulin en segundo lugar y O’Hare en tercero.

Mesa se presentó de nuevo para la Clase SSS de 600cc / C y se llevó la victoria sobre Hawkins por 0.761 con Yancoskie en tercer lugar a solo 0.971 del líder.

“Logramos reducir el historial en casi un segundo completo”, dijo Mesa. “En la última carrera, probamos algo nuevo con las pinzas de nuestra llantas y nos pusimos el nuevo neumático SCX superpole proporcionado por Metric Devil Moto.

WERA Motorcycle Roadracing se fundó en 1973 y sigue siendo el principal lugar para desarrollar talento en el deporte de las motocicletas Roadracing; el legado de los motociclistas profesionales a nivel nacional y mundial es legendario. 

Todos los eventos son dirigidos por WERA Motorcycle Roadracing con una co-sanción de la AMA y van de costa a costa ofreciendo carreras de nivel de inicio con la WERA Sportsman Series, así como una Pro-Am Series con la WERA National Challenge Series, WERA Motorcycle Roadracing también ofrece carreras clásicas y carreras de resistencia limitada con Track Day Partners N2 y Sportbike Track Time.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo
Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo