Valencia será el escenario para el talento colombiano este fin de semana! Valencia será el escenario para el talento colombiano este fin de semana!
El circuito de Valencia trae un fin de semana de grandes emociones, con el claro objetivo de continuar aprendiendo y avanzando dentro de la... Valencia será el escenario para el talento colombiano este fin de semana!

El circuito de Valencia trae un fin de semana de grandes emociones, con el claro objetivo de continuar aprendiendo y avanzando dentro de la categoría de SBK Junior (una de las más reñidas y ajustadas del ESBK); aprovechando la pausa de vacaciones en agosto para continuar con su formación y entrenamiento.

Los deportistas Steward Garcia y Felipe Arredondo han dado nuevos pasos adelante cada vez que han salido a pista en este comienzo de temporada, por lo que se espera que este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo puedan continuar con esa evolución que ya los ha llevado a pelearse con los mejores pilotos de la categoría en el grupo de cabeza.

Teniendo en cuenta el nuevo formato estrenado esta temporada en el Campeonato de España de Superbike, el sábado por la mañana se disputará la única sesión clasificatoria que dará paso a la primera de las carreras por la tarde; la segunda de ellas se disputará ya el domingo, estando ambas programadas a 13 vueltas de duración.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo