Stefano Mesa establece un nuevo récord ASRA / CCS Stefano Mesa establece un nuevo récord ASRA / CCS
Stefano Mesa puso el listón muy alto durante la primera carrera del evento el sábado por la mañana en la carrera GTO, cuando corrió... Stefano Mesa establece un nuevo récord ASRA / CCS

Stefano Mesa puso el listón muy alto durante la primera carrera del evento el sábado por la mañana en la carrera GTO, cuando corrió la vuelta más rápida del día con su Kawasaki ZX-10R; el tiempo de Mesa de 1: 22.639 se registró durante la cuarta vuelta de la carrera GTO de 25 minutos de duración y se informa que es el tiempo más rápido que una motocicleta ha recorrido en el trazado de dos millas hasta la fecha.

Para no quedarse atrás, Mesa volvió a salir el domingo y estableció otro récord de vuelta de 1: 21.899 durante la carrera Unlimited Superbike; “Los equipos de CCS y NC Bike hicieron un gran trabajo al hacer que el lugar fuera seguro para nosotros como deportistas”, dijo Mesa, “y hacerlo funcionar durante todo el fin de semana». 

“El equipo hizo un buen trabajo (Mauricio Mesa y Stefano), llegamos al fin de semana para disfrutar e ir rápido y terminamos teniendo un poco de competencia, así que eso lo hizo más interesante; pero terminamos con todas las victorias en mis clases y rompimos el récord de pista dos veces, estoy muy contento con el fin de semana y con cómo CCS manejó la tarea de una nueva pista; estoy emocionado por la próxima vez que corramos aquí, ¡seguro! Oh, y lo siento por los que no estuvieron aquí, ¡se perdieron un fin de semana brutal sin una gota de lluvia! » – Fueron las declaraciones del colombiano.

El circuito de dos millas de largo es un circuito de 40 pies de ancho, bidireccional y serpenteante con ½ milla de recta, 11 curvas de radio constante, grandes arcenes de césped y barreras mínimas. Los cambios de elevación oscilan entre +10 pies y -5 pies. 

El Big Loop y las espaldas del circuito desafían a los mejores pilotos en un entorno de pista abierta con enormes arcenes cubiertos de hierba, barreras mínimas y bolsas de aire en ubicaciones clave.

Tomado de: www.roadracingworld.com

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo