Renovamos Calendario Nacional Renovamos Calendario Nacional
La Federación Colombiana de Motociclismo reanuda sus actividades con nuevas fechas en su calendario nacional, cinco campeonatos serán el escenario para la reactivación de... Renovamos Calendario Nacional

La Federación Colombiana de Motociclismo reanuda sus actividades con nuevas fechas en su calendario nacional, cinco campeonatos serán el escenario para la reactivación de los deportistas de los motores a dos ruedas en nuestro país.

El nuevo calendario se obtiene luego de reuniones y acuerdos entre las diferentes ligas departamentales que dirigen y organizan el motociclismo en las regiones, dando prioridad a facilitar los traslados y el bienestar de los pilotos que desarrollan su actividad deportiva en Colombia.

Siete serán las regiones que acogen estas nuevas fechas y los deportistas se preparan para sumar puntos fecha tras fecha, en cada modalidad conoceremos a los nuevos protagonistas y al finalizar a los campeones de esta temporada 2020 que se caracteriza por las condiciones atípicas que caracterizaron el año.

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo