Christian Cajicá presenta oficialmente su moto para el Desafío del Inca 2014 Christian Cajicá presenta oficialmente su moto para el Desafío del Inca 2014
Fuente: Prensa IMB Colombia El piloto colombiano Christian Cajicá se reunió con sus amigos y seguidores en la tarde del sábado en un evento... Christian Cajicá presenta oficialmente su moto para el Desafío del Inca 2014

Fuente: Prensa IMB Colombia

El piloto colombiano Christian Cajicá se reunió con sus amigos y seguidores en la tarde del sábado en un evento donde presentó oficialmente la moto para la participación en el rally Desafío Inca que se realizará en Perú del 11 al 14 de septiembre.

La tarde del sábado los amigos, compañeros y seguidores del piloto colombiano Christian Cajicá lo acompañaron en la presentación oficial de la moto con la que competirá en Perú en el Desafío del Inca, en el marco del Rally Dakar Series que se realizará del 11 al 14 de Septiembre próximo.

En el evento los asistentes conocieron la moto Can Am con la que correrá la competencia y seguirá su participación de cara a su principal objetivo que es el Dakar 2015 que se realizará en enero próximo en los países de Argentina, Bollivia y Chile.

Christian viaja a Perú con la idea de mejorar la participación realizada el año pasado, y para seguir preparándose y sumando kilómetros que le permitan llegar en el mejor nivel al Dakar 2015, la competencia más exigente de motores en la que por primera vez un colombiano participará en la categoría de cuatrimotos.

El rally de 3 días será la mejor oportunidad para que el piloto demuestre su nivel en la competencia internacional previa al gran rally.

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto