Por primera vez un colombiano en el Rally Dakar en Cuatrimotos Por primera vez un colombiano en el Rally Dakar en Cuatrimotos
Ya se confirmó la participación en el Rally Dakar 2015 por primera vez de un colombiano en la categoría QUAD, la más reñida y... Por primera vez un colombiano en el Rally Dakar en Cuatrimotos

Ya se confirmó la participación en el Rally Dakar 2015 por primera vez de un colombiano en la categoría QUAD, la más reñida y de menos cupos del evento.

Información: Diana Romero – Prensa IMB Colombia

El piloto colombiano Christian Cajicá del equipo IMB Colombia Can Am será el primer representante del país en el Rally Dakar dentro de la categoría de QUAD (Cuatrimotos). El 2015 llegará con todas las oportunidades para el competidor de dejar en alto el nombre del país y la bandera colombiana dentro de la fuerte competencia que se dará cita en enero próximo en los países de Argentina, Bolivia y Chile.

Luego de una fuerte preparación a nivel nacional e internacional Christan consigue el cupo en la categoría más cerrada y de menos participantes (únicamente 40 pilotos) de la tradicional competencia de motores en la arena que se efectuará desde el 4 al 17 de Enero de 2015.

La competencia tendrá su edición número 36 con un recorrido que cruzará las arenas de 3 países suramericanos y pondrá a vibrar los corazones de los amantes de la velocidad con el rugir de los motores de todo el mundo en torno al espectáculo automovilístico de mayor relevancia.

En el marco de la preparación previa a la participación en el Dakar 2015 Christian Cajicá compitió en El Desafío del Inca en la ciudad de Paracas Perú del 11 al 14 de septiembre de 2014, este evento formó parte del Dakar Series que ofreció un formato corto e intenso con 3 días de competencia por el desierto peruano.

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto

Facebook