Valerio Piedrahita Ocampo – Piloto Supermoto Valerio Piedrahita Ocampo – Piloto Supermoto
Valerio Piedrahita Ocampo – Colombia (20 Años) Tuvo su primera motocicleta a los 7 años, a partir de ese momento se coronó subcampeón motocross del... Valerio Piedrahita Ocampo – Piloto Supermoto
  • Valerio Piedrahita Ocampo – Colombia (20 Años)

Tuvo su primera motocicleta a los 7 años, a partir de ese momento se coronó subcampeón motocross del Campeonato Departamental en Antioquia de la categoría 50 cc. Desde ese instante sus logros no han parado.

Comenzó en la modalidad Supermoto hace aproximadamente hace 4 años. Competirá en una Suzuki 450, como lo ha venido haciendo en las anteriores válidas. Conoce el escenario, haciendo de esto una gran ventaja al momento de competir aquí en Colombia. Lo que más le gusta hacer es compartir con sus amigos y con las personas más allegadas, como lo es su familia y seguidores, aparte de esto sus hobbies es seguir montando y practicando el motociclismo.

En el año 2010 quedó de segundo en el Campeonato Colombiano de SM y en el 2012  cambió a la velocidad para acabar en la misma posición en el Campeonato de Castilla la Mancha de Supersport. El 2013 se posicionó campeón del Iberoamericano de Supermoto compitiendo en una Suzuki, al año siguiente revalidó ese mismo título.

[youtube id=»gQ87ETFtids» width=»620″ height=»360″]

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto