Rigo Salazar – Piloto Supermoto Rigo Salazar – Piloto Supermoto
Rigo Salazar – Nariño (28 Años) Ingresó a la motovelocidad a los 15 años en el municipio de Samaniego, Nariño, su familia ha sido de... Rigo Salazar – Piloto Supermoto
  • Rigo Salazar – Nariño (28 Años)

Ingresó a la motovelocidad a los 15 años en el municipio de Samaniego, Nariño, su familia ha sido de gran apoyo en cada una de las carreras en las que ha participado, entre ellas el Iberoamericano, la carrera Supersport del Racing Bike de México, latinoamericanos de Supermoto, entre otros.

Dice que se siente ‘seguro’ pero sabe que debe trabajar para poder dar lo mejor de él mismo en el Mundial, uno de los ingredientes que lo caracterizan es que logra entregar todo en la pista, yendo más allá del límite arriesgándolo todo, «el que no arriesga no lo tiene» menciona él.

Día a día se prepara trotando y entrenando en el gimnasio para así lograr tener un buen rendimiento físico en este Campeonato ya que sabe él es bastante desgastante. Su hermano será el mecánico quien lo estará asistiendo durante todo el Mundial. Correrá en una TM 450.

[youtube id=»eBIdY6PdLKM» width=»620″ height=»360″]

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto