El municipio de Nobsa, departamento de Boyacá, se encenderán este fin de semana los motores del motocross colombiano con la realización de la primera... Este fin de semana en Boyacá inicia la lucha por el título colombiano de motocross

El municipio de Nobsa, departamento de Boyacá, se encenderán este fin de semana los motores del motocross colombiano con la realización de la primera válida de la temporada 2016, con la que se abrirá oficialmente la disputa por los títulos nacionales de primer semestre.

Este año el torneo colombiano estará compuesto por 10 categorías diferenciadas por edad y cilindraje de las motos, asegurando así acción para las dos jornadas de sábado y domingo en las que se cumplirán las clasificaciones y las carreras que otorgarán los puntos de la válida. Para esta temporada se han agregado dos categorías que buscan abrir espacios exclusivos para los pilotos expertos y para los más novatos.

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 4.52.39 p.m.

El circuito será el Crosódromo de Nobsa, un escenario que ya en el 2014 recibió una parada del campeonato colombiano, aplicando algunas mejoras y adecuaciones para este primer encuentro del año.

PROGRAMACIÓN

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 5.22.58 p.m. Captura de pantalla 2016-02-18 a las 5.23.11 p.m.

El domingo 21 de Febrero Claro Sports Colombia transmitirá en directo a partir de la 1 de la tarde.

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto