El motocross colombiano cumplirá este fin de semana con su penúltima válida del año en el departamento de Antioquia, un encuentro en el que... ANTIOQUIA RECIBE LA 4ta VÁLIDA DEL CAMPEONATO COLOMBIANO DE MOTOCROSS

sl4

El motocross colombiano cumplirá este fin de semana con su penúltima válida del año en el departamento de Antioquia, un encuentro en el que se estarán definiendo por anticipado algunos títulos nacionales en diferentes categorías, y que será el punto de partida para la final de la temporada 2016.

El circuito Incolmotos Yamaha del municipio de Girardota será el epicentro de la actividad que se desarrollará entre sábado y domingo; dos jornadas en las que se realizarán las clasificaciones por tiempos y primeras series para el día uno, dejando el desenlace y toda la acción para la jornada dominical en la que se definirán los ganadores de la válida.

La cuarta válida del Campeonato Nacional Cassarella de Motocross es posible gracias a la unión de los padres de algunos de los pilotos de la región que asumieron el compromiso de planear, organizar y realizar directamente un evento del calendario de Fedemoto.

Las competencias se realizaran en las categorías de los 50cc, 65cc, 85ccMini, 85ccA, 125cc, Inicio, Open, MX2 y Profesionales.

El Canal Claro Sports Colombia transmitirá en directo las competencias dominicales a partir de las 12 del medio día por el canal 503 y 1503.

Más actividad del motociclismo

. Juan David Valderrama correrá este sábado 15 de Octubre en el Monster Energy Cup, este evento es considerado el más importante del Supercross Mundial y se realizará en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.  Valderrama participará en la categoría Supermini para pilotos entre los 13 y 16 años sonbre motocicletas entre los 79ccc y 112cc de 2 tiempos.
•    En Navarra, España continúan en competencia 8 pilotos colombianos en los Seis Días Internacionales de Enduro, evento que concluirá este domingo 16 de Octubre y en el que tomaron la partida mas de 500 pilotos de todo el mundo.
•    Próximo 22 y 23 de Octubre en Santafé de Antioquia se disputará la quinta y sexta válida del Campeonato Nacional de Enduro, evento que dará cierre a este torneo para el 2016 y coronará a los campeones de la temporada.
•    Octubre 22 y 23 en el kartódromo de Zarzal, Valle del Cauca

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto