I VÁLIDA NACIONAL DE MOTOGP I VÁLIDA NACIONAL DE MOTOGP
Este 8 de Abril se abre oficialmente la temporada 2017 de motoGP, con la realización de la Primera Válida del Campeonato GP Colombia en... I VÁLIDA NACIONAL DE MOTOGP

Este 8 de Abril se abre oficialmente la temporada 2017 de motoGP, con la realización de la Primera Válida del Campeonato GP Colombia en el Autódromo de Tocancipá, una cita en la que más de 200 pilotos de todo el país se enfrentarán en las categorías de Superbike, Supersport, Ride Pro, Ninja 300.

Las ligas de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Santander, Valle Del Cauca, Quindío, Cauca, Bogotá, Huila, Meta, Casanare y Putumayo tendrán a sus mejores representantes a lo largo de una temporada intensa que se ha programado a 7 fechas. Este evento está avalado y realizado por la Federación Nacional de Motociclismo.

La actividad del fin de semana iniciará oficialmente desde el sábado donde se encenderán los motores a partir de las 9 de la mañana con el arranque de la categoría Supersport y Superbike, y en adelante una intensa jornada de aceleraciones en las que se sentenciara oficialmente la sumatoria de puntos 2017 por el campeonato más importante del motociclismo de alto cilindraje en Colombia.

Recordemos que pilotos como: Tomás Puerta en SuperBike, Juan Torres por  Ride Pro, igualmente Daniel Bohorquez en Ninja 300, estarán luchando por retener el título obtenido el año anterior.

 

admingn

Facebook