Mayo 6 y 7 – Feria de las 2 Ruedas en Medellín Mayo 6 y 7 – Feria de las 2 Ruedas en Medellín
400 expositores y visitantes de 30 países se darán cita en Plaza Mayor, Medellín, del 4 al 7 de mayo, para conocer todas las... Mayo 6 y 7 – Feria de las 2 Ruedas en Medellín
  • 400 expositores y visitantes de 30 países se darán cita en Plaza Mayor, Medellín, del 4 al 7 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria de la moto en Latinoamérica para el 2017.
  • Con un crecimiento en su área de exhibición, este evento se sigue consolidando como el encuentro más importante de la industria de la moto en Colombia.

Por Comunicaciones F2R

Considerado por la prensa especializada internacional como el principal evento de la industria de la moto de habla hispana en Suramérica, la Feria 2 Ruedas llega a su Undécima Versión con una gran agenda empresarial y grandes atractivos para sus visitantes.

Este año, la Feria abrirá sus puertas los días 4 y 5 de mayo para profesionales de la industria y miembros de la prensa; los dos días siguientes, sábado 6 y domingo 7, tendrá acceso el público general.

Cerca de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones de Colombia y empresarios de 30 países, se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, disponiendo de más de 37.000mde exhibición comercial y un área de 6.000men entretenimiento. Además de aprovechar este espacio para negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado latino, teniendo como escenario Colombia, uno de los países donde más ha crecido esta industria en los últimos 10 años.

Para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, la XI Feria 2 Ruedas cuenta con eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Show Room Innovation, Pasarela y Salón de Lanzamientos.

También, para los asistentes, la XI Feria 2 Ruedas ofrece zonas especiales para su estadía y una variada programación dentro de la cual se destaca: Enduro Cross, Festival de Stunt, competencias y exhibiciones deportivas, Test Drive, eventos culturales, exhibiciones de motos, bicicletas y concursos.

Como parte de su compromiso con el bienestar del motero, este año la XI Feria 2 Ruedas presenta la campaña #VoySeguro en donde se promueve una conducta de autocuidado al momento de conducir, sensibilizando sobre la importancia de la capacitación y el respeto por las normas de tránsito.

Para más información visite www.feria2ruedas.com.

Carlos Andres Ramirez

Periodista - Jefe de Prensa de la Federación Colombiana de Motociclismo

Facebook