XI Feria Internacional de la Moto en Colombia XI Feria Internacional de la Moto en Colombia
Desde el 4  hasta el 7 de mayo se realizará la 11ª versión de la Feria 2 Ruedas, este  evento internacional es el más importante... XI Feria Internacional de la Moto en Colombia

Desde el 4  hasta el 7 de mayo se realizará la 11ª versión de la Feria 2 Ruedas, este  evento internacional es el más importante de motos en Colombia, que con el pasar de los años ha ido consolidándose como uno de los eventos empresariales más importantes del país para los amantes a las motocicletas.

Para el 2017 se ha creado un espacio donde solo se mostraran artículos comerciales y algunos lanzamientos, dicho espacio estará ubicado en el Gran Salón de Plaza Mayor Convenciones, siguiendo así la tendencia de crecimiento que ha caracterizado la Feria cada año.

La empresa Prisma Gestión Empresarial, será la encargada de toda la logística de la Feria 2 Ruedas, la misma se ha caracterizado por ser brindar escenarios propicios para  los negocios, el desarrollo y la innovación de la industria de la moto.

En esta edición de la Feria 2 Ruedas se contará con la participación de 30 países invitados, 25 mil visitantes profesionales y cerca de 30 mil usuarios y un enorme grupo de 400 expositores. Este es un espacio perfecto para hacerse notar en el ámbito local e internacional, donde se podrán ver los avances tecnológicos y de servicios que puede ofrecer la industria de la moto.  Por otra parte en los cuatro días de la Feria 2 Ruedas estará abierta la posibilidad de adquirir los productos de las marcas expositoras, a precios bastante bajos.

Otro beneficio para los asistentes a la Feria 2 Ruedas será la Subasta Motera que es una propuesta donde el público podrá ofertar por los productos subastados en tarima.

 

Camilo Basabe

Comunicador Social y Periodista

Facebook