2DA VÁLIDA NACIONAL DE HARE SCRAMBLE 2DA VÁLIDA NACIONAL DE HARE SCRAMBLE
Este 21 de mayo continua oficialmente la temporada de Enduro Hare Scramble en Piedras, municipio de Tolima. Este cuenta con el aval de FEDEMOTO... 2DA VÁLIDA NACIONAL DE HARE SCRAMBLE

Este 21 de mayo continua oficialmente la temporada de Enduro Hare Scramble en Piedras, municipio de Tolima. Este cuenta con el aval de FEDEMOTO (Federación Colombiana de Motociclismo).

Tolima será la segunda parada para el Campeonato Nacional de Enduro Hare Scramble, donde se tendra una sumatoría por puntos para la temporada, la competencia tendrá lugar en Piedras- Tolima que se encuentra a 9 kilometros de Alvarado, en esta pista se espera tener una gran afluencia de pilotos por esta 2da válida de Hare Scramble.

El domingo la competencia iniciará sobre las 10:00 AM y finalizará sobre sobre las 5:00 PM cuando se anuncie al ganador de cada división. Las categorías participantes en esta válida serán: Profesionales, Master Pro, Junior, Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Master A, Master B, Iniciación, Femenina y Producción Nacional.

 

La clasificación esta de la siguiente manera:

E1 – E3 – MASTER B

E2 – MASTER A

INICIACIÓN – FEMENINA

PROFESIONALES – MASTER PRO – JUNIOR

Camilo Basabe

Comunicador Social y Periodista

Facebook