Fuente: Comunicaciones Harley-Davidson Colombia Colombia es la elegida por parte de Harley-Davidson® para hacer llegar su modelo más avanzado, con mejor diseño y un... Harley-Davidson lanza en Colombia la Road King®

Fuente: Comunicaciones Harley-Davidson Colombia

Colombia es la elegida por parte de Harley-Davidson® para hacer llegar su modelo más avanzado, con mejor diseño y un motor superior a lo ya presentado actualmente en el mercado, la nueva Road King®, esta potente maquina ya está en Bogotá.

Han sido 114 años en los que la esta icónica marca se ha destacado por enamorar a todos los amantes del motociclimo con sus espectaculares maquinas, la nueva Road King Special  ha llegado a Bogotá para que todos los capitalinos puedan disfrutar de la elegancia de esta feroz maquina. 

Harley-Davidson®, la icónica marca de motocicletas que durante 114 años ha enamorado a miles de personas en todo el mundo con sus espectaculares maquinas, tendrá al nuevo rey del camino en Colombia. Road King® Special es la nueva moto que la marca presentó en el marco de la Feria de las 2 Ruedas 2017 en Medellín.

Para muchos motociclistas, La Road King® es la clásica motocicleta Touring de Harley-Davidson®. Su silueta tradicional hace resaltar su extensa trayectoria; este es un diseño que destaca el paso del tiempo con sus raíces que vienen desde 1949, fecha en que la primera motocicleta de la línea (designada la FL) se hizo presente en las carreteras.

En 2017 como producción de mitad de año, Harley-Davidson® ha añadido un nuevo y excitante capítulo a su historia, al crear la Road King® Special, una máquina que demuestra una nueva actitud y un estilo mucho más imponente. Su nueva apariencia te brinda un aire fresco y contemporáneo de las calles y la destila en energía desbordante que se siente completamente diferente.

Para Brad Richards, Vicepresidente de diseño y estilo de Harley-Davidson®: “La serie FL siempre ha reflejado la pureza de la experiencia de rodar una Harley-Davidson®. Tras intercambiar las superficies cromadas por negras y bajar el perfil de la motocicleta, hemos trasladado la Road King® hacia un nuevo lugar que es bastante común en la particular escena bagger. Construida para rodar duro, la Road King® Special también se hace presente de manera intimidante, tal y como la diseñamos”.

Abriendo nuevos caminos en Colombia

Los amantes del diseño, la velocidad y el poder van a sentirse instantáneamente seducidos por el nuevo modelo de Harley-Davidson® que promete nuevas experiencias, mayor comodidad, identidad y estilo, manteniendo los pilares de la marca que lleva más de dos décadas en el mercado colombiano.

“Harley-Davidson® es una marca que representa el estilo de vida de un aventurero que valora y disfruta la libertad, de una persona que no tiene miedo a tomar riesgos, a vivir la vida al máximo, viajar y descubrir nuevos horizontes en su caballo de acero. Con la Road King® Special esperamos que los colombianos se entusiasmen y aprovechen al máximo un vehículo que los va a llevar a disfrutar los caminos de Colombia de una manera inigualable”, Miguel Muñoz Marketing Lead LADM Harley-Davidson Motor Company.

La Road King® Special cuenta con múltiples actualizaciones de diseño como el nuevo manillar estilo mini-ape de 9 pulgadas de altura y de 1.25 pulgadas de ancho que le da al motociclista mayor comodidad y mejor seguridad y maniobrabilidad, especialmente en los largos y extremos trayectos de la geografía colombiana en donde es común que un viaje desde el Centro-Sur del país hacia la costa atlántica pueda durar aproximadamente 16 horas.

El motor Milwaukee-Eight® 107 cuenta con 10% más de torque que su antecesor, lo que le dá más potencia a la máquina y un mayor rendimiento. Gracias al mejor desempeño del motor, los usuarios podrán gozar de una aceleración 11% más rápida.

“Montar en una Harley® es una experiencia única e inigualable y nos esforzamos para que nuestros usuarios puedan tener todo lo que esperan de una motocicleta excepcional y mucho más. Que sigan sintiendo la pasión, el estilo de vida y exclusividad que da la marca y se sientan cómodos y seguros en las dos ruedas más poderosas que ofrece el mercado”, las motocicletas Harley-Davidson® son un premio a la vida” dijo William Bolivar, Representante de Harley-Davidson® Medellín.

La clásica imagen de la motocicleta alejándose en el atardecer está al alcance de los colombianos a través de accesibles planes de financiamiento para obtener la nueva Road King® Special, ideal para quienes buscan rendimiento, estilo y poder.

El Sistema Inteligente de Seguridad Harley-Davidson® es parte del equipamiento estándar en la Road King® Special, lo que continuará brindando un soporte de seguridad a los usuarios para que disfruten de su vehículo y se unan al estilo de vida Harley®.

 

Camilo Basabe

Comunicador Social y Periodista

Facebook