ACREDITACIÓN PARA PRENSA CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERMOTO 2017 ACREDITACIÓN PARA PRENSA CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERMOTO 2017
Medios de Comunicación colombianos interesados en realizar el cubrimiento del Campeonato del Mundo de Supermoto los días 5 y 6 de Agosto en Chachagüí,... ACREDITACIÓN PARA PRENSA CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERMOTO 2017

Medios de Comunicación colombianos interesados en realizar el cubrimiento del Campeonato del Mundo de Supermoto los días 5 y 6 de Agosto en Chachagüí, Nariño, deberán diligenciar el formulario que encontrarán en el link de la parte inferior, además de cumplir con los requisitos exigidos por la organización.

Tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

  • La acreditación solo se otorgará a medios de comunicación Radiales, Web especializadas, medios impresos y de TV; quedan excluidas páginas de Facebook.
  • Descargue el formato de acreditación y diligéncielo según los datos requeridos, luego envíelo en formato PDF al correo: prensa@fedemoto.org con el asunto: ACREDITACIÓN MUNDIAL SM
  • El medio que solicite acreditarse deberá presentar al menos una publicación previa referente al evento Campeonato Mundial de Supermoto.
  • Cada medio podrá solicitar un máximo de 2 credenciales de prensa. Solo se permitirá un fotógrafo por cada medio de comunicación.
  • El ingreso a pista está restringido para medios, la oficina de prensa entregará fotografías de libre uso para los medios que lo requieran.
  • La grabación de imágenes en video no es libre de derechos. Cualquier medio que planea filmar acciones, motos, hacer entrevistas en video debe pagar los derechos a BPROM 2 semanas antes del evento. Tenga en cuenta que al final de cada Gran Premio todos los medios acreditados recibirán un clip de 1 minuto con las noticias destacadas del evento que serán GRATIS para su distribución.
  • Realizar la solicitud no es garantía de aceptación.

Para mayor información puede escribir al correo: prensa@fedemoto.org

DESCARGAR FORMULARIO E INSTRUCCIONES DE ACREDITACIÓN

Carlos Andres Ramirez

Periodista - Jefe de Prensa de la Federación Colombiana de Motociclismo

Facebook