INSCRIPCIÓN PILOTOS COLOMBIANOS ISDE 2018 INSCRIPCIÓN PILOTOS COLOMBIANOS ISDE 2018
Con motivo del evento ISDE DAYS 2018 – CHILE, la Federación Colombiana de Motociclismo se permite informar el procedimiento de preinscripción.  PROCESO DE PREINSCRIPCION... INSCRIPCIÓN PILOTOS COLOMBIANOS ISDE 2018

Con motivo del evento ISDE DAYS 2018 – CHILE, la Federación Colombiana de Motociclismo se permite informar el procedimiento de preinscripción. 

PROCESO DE PREINSCRIPCION

 El PILOTO aspirante a participar en el ISDE DAYS 2018 – CHILE, debe tener en cuenta que los costos que acarree el proceso selectivo y de participación, deben ser asumidos en su totalidad por el PILOTO, salvo que en el trascurso del año previo al evento se logre tramitar recursos que puedan subsidiar parte de los costos.

La preinscripción solo se podrá efectuar hasta el día VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018, hora 4:00 pm, realizando el tramite que se describe a continuación. Después de esta fecha no se aceptará preinscripciones.

  1. TRAMITE DE AFILIACION FEDEMOTO
  • Solicitar a la Liga en la cual se encuentra afiliado CERTIFICACION DE AFILIACION.
  • Consignar el valor de la Licencia Nacional Fedemoto $ 145.000 pesos, en la Cuenta Corriente Nº 0007069995723 Banco Davivienda a nombre de Fedemoto
  • Ingresar a la pagina web fedemoto.org, link de afiliación y realizar el procedimiento en Línea allí señalado adjuntando los documentos solicitados.
  1. PREINSCRIPCION ISDE (A)
  • Se debe consignar el 25% del valor de la Inscripción, valor en pesos colombianos $ 850.000 (Hombres), $ 680.000 (Mujeres) , únicamente en la Cuenta Corriente Nº 0007069995723 Banco Davivienda a nombre de Fedemoto – ISDE.
  • Ingresar a la pagina web fedemoto.org, link de ISDE 2018 y realizar la inscripción en Línea adjuntando los documentos solicitados.
  • EL HECHO DE PREINCRIBIRSE NO GARANTIZA SU PARTICIPACION. El valor consignado corresponde al equivalente a multa que se debe cancelar al organizador en caso de ser aceptado y desistir de participar, en caso contrario este valor se abonara a la inscripción.
  1. PREINSCRIPCION ISDE (B)

Las preinscripciones para la organización tienen cierre 28 de febrero, pero dada la transferencia internacional se debe realizar el día 23 de febrero; se enviará únicamente el comprobante de transferencia y solicitud de cupos teniendo en cuenta la cantidad de pilotos preinscritos en cada categoría. La respuesta de asignación de cupos, será recibida el día 28 de febrero.

  1. PREINSCRIPCION ISDE (C)

Según la asignación de cupos por la Organización del ISDE 2018, Fedemoto, junto con la Comisión Técnica y Comisión de Enduro, establecerán los requisitos para hacer parte de la Delegación oficial por Colombia que participara en el evento, información que comunicaremos oportunamente para que se cumplan los procesos finales de inscripción.

Cabe resaltar que los pilotos que harán parte del equipo TROPHY, JUNIOR TROPHY que cumplen con los requisitos que describimos a continuación tendrán prioridad en la Selección Colombia

  • Pilotos Colombianos que ocuparon el 1º, 2º y 3º lugar de cualquier categoría en el LATINOAMERICANO DE ENDURO realizado en 2017.
  • Pilotos Colombianos que poseen titulo LATINOAMERICANO O NACIONAL DE ENDURO.
  • Pilotos Colombianos que ocuparon en el ultimo año el 1º, 2º y 3º lugar de los Campeonatos Nacionales de Enduro 2017.
  • Pilotos que han representado a Colombia en el exterior en diferentes eventos de Enduro tipo FIM.

Los demás pilotos se tendrán en cuenta para conformar clubes team.

CONSIDERACIONES GENERALES.

  • 24 horas después de la recepción de documentos, Fedemoto enviara a Liga y en este caso con copia al piloto, un correo de confirmación de aceptación de la Preinscripción.
  • La preinscripción que se envíe incompleta NO será aceptada.
  • El costo de Licencia Internacional FIM, es de 120 EUROS por piloto para TROPHY, JUNIOR TROPHY Y WOMEN´S TROPHY, 90 EUROS por piloto para CLUBES, valores que serán cancelados con el valor restante de la inscripción en el mes de julio.

Cualquier información adicional pueden obtenerla en www.fim-isde2018.com

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto

Facebook