El Municipio de Carmen de Viboral será el epicentro de la velocidad este fin de semana  La temporada del motociclismo colombiano continua con su... Este fin de semana inicia la temporada del Nacional de Enduro FIM colombiano

El Municipio de Carmen de Viboral será el epicentro de la velocidad este fin de semana 

La temporada del motociclismo colombiano continua con su calendario de competencias este 3 y 4 de marzo con la primera valida de Enduro que se correrá en la pista del Carmen de Viboral en el departamento de Antioquia, un evento organizado por la Liga de Motociclismo de Antioquia y la Federación Colombiana de Motociclismo.

El circuito de 36 kilómetros por vuelta, dará aplicación y adaptación al reglamento para la modalidad de FIM Latin América, que se caracteriza por tener dos pruebas especiales y dos controles horarios. El escenario deportivo tendrá a los corredores más representativos de las diferentes regiones y ligas del país entre los que se destacan los quindianos Jerónimo Hoyos y Santiago Isaza, los antioqueños Sergio Villa y Jaime Gómez, el risaraldense Michael Encalada y los bogotanos Mateo y Tomas Jaramillo.

Entre las categorías oficiales que se darán cita en la primera carrera del Campeonato Nacional de Enduro FIM sobresalen: Profesionales (Pro), Junior (Jun), Enduro 1 (E1), Enduro 2 (E2), Enduro 3 (E3), Master A, Master B, Iniciación y femenina.

El desarrollo de esta competencia se completará en dos jornadas que empezarán el sábado 3 de marzo con la primera valida que iniciara a primera hora del día para recibir en las horas de la tarde los primeros ganadores y así encarar el día domingo la segunda valida de cada categoría con el mismo método del día anterior.

 

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto

Facebook