Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en la capital del país Este 2 y 3 de junio se cierra... Este fin de semana se disputa la final del Motocross Colombiano en Bogotá

Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en la capital del país

Este 2 y 3 de junio se cierra el ciclo de competencias en el primer semestre de 2018 con la quinta valida de la modalidad de Motocross que se correrá en la pista Parque de la Florida de Bogotá, organizado por la Liga de Motociclismo de Bogotá y la Federación Colombiana de Motociclismo.

Entre las categorías oficiales que tendrán lugar en el circuito de 1.500 metros de longitud en esta final del primer semestre del campeonato nacional de Motocross sobresalen: 50cc, 65cc, 85cc Mini, Femenina, 85cc, 125cc, MX 1, MX 1 Novatos, MX 2, MX Master, Iniciación, Cuatrimotos y Pit Bike (Promocional).

La cita deportiva de este fin de semana reunirá a los mejores pilotos del motocross nacional, y definirá categorías que vienen en una disputa constante como la de 65cc que tiene empatados en el liderato a los antioqueños Thomas Zuluaga y Maximiliano Vergara y la categoría MX1 que tiene como grandes protagonistas al risaraldense David Chacón, seguido muy cerca de Pablo Mogollón.

La actividad a motor de este fin de semana se desarrollará en dos jornadas que empezarán el sábado 2 de junio en horas de la mañana con las practicas libres, para luego afrontar la tarde con las clasificaciones y las primeras carreras de algunas categorías del evento, y así cerrar el día domingo 3 de junio con las carreras finales de cada categoría.

 

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto

Facebook