Payandé recibirá la Quinta valida del Nacional de Enduro Payandé recibirá la Quinta valida del Nacional de Enduro
El Departamento del Tolima protagonizará la actividad a motor de este fin de semana La temporada del motociclismo colombiano continua con su calendario de... Payandé recibirá la Quinta valida del Nacional de Enduro

El Departamento del Tolima protagonizará la actividad a motor de este fin de semana

La temporada del motociclismo colombiano continua con su calendario de competencias este 9 y 10 de junio con la quinta valida del Nacional de Enduro tipo Hare Scramble que se correrá en la Finca El Diamante, en Payandé en el departamento del Tolima, un evento organizado por la Liga de Motociclismo del Tolima y la Federación Colombiana de Motociclismo.

El circuito de 4 kilómetros tendrá a los corredores más representativos de las diferentes regiones y ligas del país, entre los que se destacan el quindiano Santiago Isaza quien lidera la categoría PRO del campeonato nacional y la disputa en la categoría E3 encabezada por el vallecaucano Marco Córdoba con 37 puntos, seguido por Jerónimo Hoyos a 3 puntos.

Entre las categorías oficiales que se darán cita en esta cita deportiva en el departamento del Tolima sobresalen: Profesionales (Pro), Junior (Jun), Enduro 1 (E1), Enduro 2 (E2), Enduro 3 (E3), Master A, Master B e Iniciación.

El desarrollo de esta competencia se completará en dos jornadas que empezarán el sábado 9 de junio con el reconocimiento del circuito y las verificaciones técnicas y administrativas, para así recibir el día domingo 10 de junio con el día de competencias de cada categoría en el transcurso del día.

 

 

Carlos Andres Ramirez

Periodista - Jefe de Prensa de la Federación Colombiana de Motociclismo

Facebook