Este fin de semana se realizará la quinta valida del Campeonato Colombiano de Velocidad Este fin de semana se realizará la quinta valida del Campeonato Colombiano de Velocidad
Chachagui Nariño recibirá los mejores pilotos de todo el territorio nacional La Pista Internacional Maria Alejandra Portilla ubicada en Chachagui, Nariño será el protagonista... Este fin de semana se realizará la quinta valida del Campeonato Colombiano de Velocidad

Chachagui Nariño recibirá los mejores pilotos de todo el territorio nacional

La Pista Internacional Maria Alejandra Portilla ubicada en Chachagui, Nariño será el protagonista de la velocidad este 5 y 6 de julio con la quinta carrera del Campeonato Colombiano de Velocidad, dándole curso al calendario de competencias en el año 2018 en su segundo semestre. Un evento organizado por la Liga de Motociclismo de Nariño y la Federación Colombiana de Motociclismo.

Entre las categorías oficiales que tendrán emociones en pista este fin de semana sobresalen: 50 CC (Promocional), Infantil, 115CC Infantil, 115CC inicio, 115CC elite, 150CC, 220CC 4 tiempos, Supermoto, Pit bike elite, novatos e infantil y 115CC master. Además, el escenario deportivo contara con tres categorías complementarias las cuales son 150CC novatos, Scooter 125CC y AX 100 Inicio Nariño.

El trazado de 1.086 metros de longitud, tendrá presente las emociones en las clasificaciones generales de este campeonato, donde se destacan la categoría Supermoto liderada por Juan Vargas con 62 puntos seguido por el piloto del departamento de Nariño David Burbano a tan solo 2 puntos, también la categoría 115CC Inicio tiene un duelo cerrado entre Juan Lopera de Risaralda quien lidera la clasificación con 39 puntos, seguido por Jorge Medina del Cauca con 37 puntos.  Así mismo se destaca el duelo en la categoría 80cc infantil en la que Juan Rivera encabeza la tabla de posiciones con 54 puntos seguido por Edier Ríos con 46 puntos.

La programación se desarrollará en dos jornadas que iniciaran el sábado 4 de julio a primera hora con las practicas libres para posteriormente cerrar el día con las clasificaciones por tiempos, para así llegar al domingo 5 de julio, a encarar la jornada definitiva con las carreras de cada categoría, que en las categorías Pit Bike Elite, Novatos y Supermoto se realizará a dos mangas.

 

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto

Facebook