Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en el departamento del Quindio Este 6 y 7 de octubre continua el... Montenegro recibe la cuarta valida del Campeonato Colombiano de Motocross

Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en el departamento del Quindio

Este 6 y 7 de octubre continua el ciclo de competencias en el segundo semestre de 2018 con la cuarta valida de la modalidad de Motocross que se correrá en la Pista del Rancho la Soledad en inmediaciones del municipio de Montenegro Quindio, un evento organizado por la Liga de Motociclismo del Quindio y la Federación Colombiana de Motociclismo.

La cita deportiva de este fin de semana tendrá en competencia a los mejores pilotos del motocross nacional, con diversas luchas por liderar el campeonato nacional en categorías, entre las que se destacan 50cc, con la disputa por el liderato en la clasificación general entre el líder Simón Mejía con 86 puntos y el vallecaucano David Delgado con 78 puntos. Así mismo esta cuarta valida del campeonato nacional tiene importantes definiciones en la categoría 85cc Mini con la lucha entre Juan Hoyos de Caldas con 69 puntos y Maikel Gómez quien ocupa el segundo lugar con 61 puntos.

Entre las categorías oficiales que tendrán lugar en la pista de 1.610 metros, ubicada en el Kilómetro 1 en la entrada a Montenegro, frente al hospital, se destacan: 50cc, 65cc, 85cc Mini, 85cc, 125cc, MX 1, MX 1 Novatos, MX 2, MX Master, Iniciación y Cuatrimotos, adicional, estará como categoría promocional Open Novatos regional.

La actividad a motor de este fin de semana se desarrollará en dos jornadas que empezarán el sábado 5 de octubre en horas de la mañana con las practicas libres, para luego afrontar la tarde con las clasificaciones y las primeras carreras de algunas categorías del evento, y así cerrar el día domingo 6 de octubre con las carreras finales de cada categoría.

 

CRISTIAN GÓMEZ CUCUNUBÁ

Jefe de Prensa Federación Colombiana de Motociclismo

Facebook