El piloto antioqueño de tan solo 12 años es uno de los más importantes talentos en el Motocross nacional y viene revalidando su desempeño... Agustín Barreneche protagonista en la Gold Cup de Estados Unidos

El piloto antioqueño de tan solo 12 años es uno de los más importantes talentos en el Motocross nacional y viene revalidando su desempeño con el paso de los años y las diferentes competencias en las que participa a nivel nacional e internacional.

La última cita continental de Agustín fue en la quinta valida de la Florida Gold Cup, evento celebrado en Gatorback, un escenario de competencias todo terreno ubicado en el Estado de la Florida, Estados Unidos, donde el piloto nacional ocupó el primer lugar en la categoría de 65cc y el quinto en la categoría de 85cc, dejando el nombre de nuestro país en lo más alto gracias a su despliegue en pista.

Barreneche ya había participado en la Gold Cup en septiembre, cuando en Dade City logró el tercer lugar en la categoría 65cc y el cuarto puesto en la de 85cc.

El múltiple campeón nacional continua con su preparación, de cara a los Mini OS que se correrán en Estados Unidos entre el 18 y el 24 de noviembre, para posteriormente disputar la final del Campeonato Colombiano de Motocross en su segundo semestre, en el mes de diciembre desde el departamento de Antioquia.

 

CRISTIAN GÓMEZ CUCUNUBÁ

Jefe de Prensa Federación Colombiana de Motociclismo

Facebook