Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en el municipio de Cucunubá Este domingo 24 de febrero continua el... Cundinamarca le da la apertura al Campeonato Colombiano de Enduro en esta temporada

Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en el municipio de Cucunubá

Este domingo 24 de febrero continua el ciclo de competencias en el primer semestre de 2019 con la primera valida del Campeonato Nacional que se correrá en la Vereda Pueblo Viejo en Cucunubá, Cundinamarca. Un evento organizado por la Liga de Motociclismo de Bogotá y la Federación Colombiana de Motociclismo.

Entre las categorías oficiales que tendrán lugar en el trazado de 5 kilómetros por vuelta, ubicado en la vereda primavera, se destacan: Profesionales, Junior, Enduro 1 (E1), Enduro 2 (E2), Enduro 3 (E3), Master A, Master B, Iniciación y Femenina.

La cita deportiva de este fin de semana reunirá a los mejores pilotos del enduro nacional, que vienen dejando en lo más alto el nombre de Colombia en los últimos certámenes internacionales de esta disciplina, entre los que se destacan Mateo Jaramillo actual campeón latinoamericano en la categoría Junior, Francisco Álvarez medalla de plata en la última edición de los six days realizados en Chile y Juan Reyes múltiple campeón nacional en la categoría profesional.

La actividad a motor de este fin de semana se desarrollará en dos jornadas que empezarán el sábado 23 de febrero con el reconocimiento de pista y las verificaciones correspondientes en el transcurso del día, para así cerrar el día domingo 24 de febrero con las carreras de cada categoría.

 

CRISTIAN GÓMEZ CUCUNUBÁ

Jefe de Prensa Federación Colombiana de Motociclismo