El GP Colombia de velocidad es el certamen más importante del motociclismo nacional, que reúne a los mejores pilotos de todo el país en... Acreditaciones de Prensa GP Colombia 2019

El GP Colombia de velocidad es el certamen más importante del motociclismo nacional, que reúne a los mejores pilotos de todo el país en sus diferentes categorías, en el máximo escenario de velocidad en Colombia.

Por este motivo la Federación Colombiana de Motociclismo por medio de su departamento de prensa, pensando en una mejor organización de este evento, la seguridad de los pilotos, la logística y los accesos a pista durante el cubrimiento en cuanto a medios de comunicación, agencias y fotógrafos, concederá la acreditación de prensa únicamente a las personas que diligencien el formulario de acreditación que se adjuntará al finalizar este documento.

El número de acreditaciones por medio de comunicación y la categoría de la acreditación (niveles de acceso y prioridades) se adjudican dependiendo de la profesión representada (periodista, fotógrafo, técnico de medios de comunicación), de la periodicidad del medio, de si está especializado en motociclismo y de la cobertura que planea hacer del GP Colombia.

A las personas que sean aceptadas su acreditación deberán adquirir un seguro de accidentes de carácter obligatorio por evento o para toda la temporada y recibirán un carnet y un chaleco exclusivo que les dará la organización para su acceso a la pista de acuerdo a su función.

La Federación Colombiana de Motociclismo estudiara cada caso y dará respuesta al correo electrónico de cada aspirante que deje sus datos completos en el link del formulario que se dejara al final de esta comunicación.

Cabe resaltar que el plazo máximo de aspiración a esta acreditación, será hasta el próximo lunes 4 de marzo y se aclara que el hecho de hacer la aplicación a la acreditación no garantiza la aceptación.

CRISTIAN GÓMEZ CUCUNUBÁ

Jefe de Prensa Federación Colombiana de Motociclismo