Los mejores pilotos del territorio nacional se darán cita en el municipio de Girardot Continúan las acciones de competencias en este primer semestre del... Este Domingo se disputa la segunda valida del Campeonato Colombiano de Velocidad en Arena

Los mejores pilotos del territorio nacional se darán cita en el municipio de Girardot

Continúan las acciones de competencias en este primer semestre del año 2019 con la segunda carrera del Campeonato Nacional de Velocidad en Arena, que se realizará este domingo 14 de abril desde la Pista Tapimotos en Girardot, Cundinamarca. Un evento organizado por la Liga de Motociclismo de Cundinamarca y la Federación Colombiana de Motociclismo.

Las emociones de este fin de semana reunirán en competencia las diversas disputas de los campeonatos en todas sus categorías, entre las cuales se destacan, la lucha por el liderato en la categoría expertos, entre Andrés Ramírez y Jamer Ramos. Así mismo cobra relevancia la contienda en la categoría femenina entre los pilotos Isabela Villegas y María Paula Izquierdo referentes de esta modalidad.

Entre las categorías oficiales que tendrán lugar en el trazado de 960 metros, ubicado en la vía Girardot – Nariño, carrera 24, frente al Coliseo Martha Catalina Daniels, se destacan: Infantil, Juvenil, Open Sport, Novatos, Expertos, Femenina, Libre Pro y Libre Novatos. Además, se tendrán dos categorías promocionales durante la acción deportiva del fin de semana: Girardoteños y Novatos de Cundinamarca.

El desarrollo de la primera valida de este fin de semana se cumplirá en dos jornadas que empezarán el sábado 13 de abril con los entrenamientos por categoría en el transcurso del día, para así cerrar el día domingo 14 de abril con las carreras de cada categoría.

 

CRISTIAN GÓMEZ CUCUNUBÁ

Jefe de Prensa Federación Colombiana de Motociclismo