Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en Ibagué Este domingo 26 de mayo continua el ciclo de competencias... Este fin de semana el departamento del Tolima recibe la tercera valida del Campeonato Colombiano de Enduro

Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en Ibagué

Este domingo 26 de mayo continua el ciclo de competencias en el primer semestre de 2019 con la tercera valida del Campeonato Nacional que se correrá en la Piscícola el Carmen ubicada en el barrio el salado en Ibagué, Tolima. Un evento organizado por la Liga de Motociclismo del Tolima y la Federación Colombiana de Motociclismo.

Entre las categorías oficiales que tendrán lugar en el trazado de 4 kilómetros por vuelta, ubicado en la vereda primavera, se destacan: Junior, Enduro 1 (E1), Enduro 2 (E2), Enduro 3 (E3), Master A, Master B, Iniciación y Femenina.

La cita deportiva de este fin de semana tendrá en pista las diversas disputas por las clasificaciones generales entre las que se destacan el duelo cerradísimo que hay en la categoría Enduro 3 con el empate en puntos entre Daniel Palacio y Juan Franco con 28 puntos en el primer lugar. Además, las emociones de esta tercera valida tendrán el enfrentamiento en la categoría Enduro 2 entre el líder Santiago Isaza con 30 puntos, seguido muy de cerca por Cesar Correa con 26 puntos.

La actividad a motor de este fin de semana se desarrollará en dos jornadas que empezarán el sábado 25 de mayo con el reconocimiento de pista y las verificaciones correspondientes en el transcurso del día, para así cerrar el día domingo 26 de mayo con las carreras de cada categoría.

 

CRISTIAN GÓMEZ CUCUNUBÁ

Jefe de Prensa Federación Colombiana de Motociclismo