1er Válida GP Colombia 1er Válida GP Colombia
El máximo evento del motociclismo en Colombia, tuvo lugar en el Autódromo de Tocancipá el fin de semana comprendido entre el 19 y el... 1er Válida GP Colombia

El máximo evento del motociclismo en Colombia, tuvo lugar en el Autódromo de Tocancipá el fin de semana comprendido entre el 19 y el 21 del mes de marzo, con una masiva participación de más de 350 deportistas de todo el país.

La Federación Colombiana de Motociclismo organiza el primer capitulo del GP Colombia del año 2021, luego de un receso en la temporada 2020 por temas de contingencia sanitaria; contando con protocolos para garantizar la seguridad e integridad de sus deportistas participantes.

Los deportistas pertenecientes al total de ligas que componen la federación, mostraron el gran nivel en el que se encuentran los pilotos de Colombia y por que son referentes de la motovelocidad en el continente y algunas pistas europeas; esto ha incentivado a la creación de diferentes equipos que empiezan a ser protagonistas jornada tras jornada como: ADT Motowear, KR Factory, Motopasión y otros mas.

La Liga Antioqueña de Motociclismo destaca como la más ganadora de este primer encuentro, con 22 posiciones dentro del pódium de ganadores, seguida de la Liga de Motociclismo de Bogotá con 13 y la Liga Caucana de Motociclismo con 4.

La próxima cita del GP Colombia será el 29 y 30 de mayo con diferentes novedades que se han programado para el crecimiento de este campeonato que por más de 10 años ha sido el mayor referente del motociclismo en nuestro país.

Conoce todos los resultados de esta jornada en:

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo