2da Válida Campeonato Nacional Velocidad 2da Válida Campeonato Nacional Velocidad
El departamento del Huila acogió la segunda válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad con una gran asistencia de deportistas que brindaron carreras excepcionales al... 2da Válida Campeonato Nacional Velocidad

El departamento del Huila acogió la segunda válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad con una gran asistencia de deportistas que brindaron carreras excepcionales al público asistente a este nuevo episodio de la temporada 2022.

La jornada inicio con prácticas libres el viernes 20 de mayo, para el sábado 21 se desarrollan las primeras clasificaciones y carreras de las categorías de inicio y los semilleros de los pequeños que serán el futuro de la motovelocidad en Colombia; el domingo 22 se viven los encuentros más competitivos.

Los resultados de esta fecha:

El próximo encuentro de esta modalidad se realizará los días 16 y 17 de junio bajo la organización de la Liga de Motociclismo del Tolima; con esta válida llegaremos al 50% del campeonato y se perfilaran los más destacados para llegar al primer lugar de cada una de las categorías.

Javier Garzón
Jefe de Comunicaciones y Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo