5ta Válida MX Colombia – Quindio 5ta Válida MX Colombia – Quindio
El Campeonato Nacional de Motocross celebró su quinta fecha de la temporada 2022 en el departamento del Quindio, el municipio de Montenegro fue protagonista... 5ta Válida MX Colombia – Quindio

El Campeonato Nacional de Motocross celebró su quinta fecha de la temporada 2022 en el departamento del Quindio, el municipio de Montenegro fue protagonista de esta jornada desde la pista ubicada en Rancho La Soledad.

Los deportistas de esta modalidad se trasladaron al eje cafetero para sumar puntos y continuar consolidando sus posiciones en la tabla general, buscando hacerse al primer lugar de cada una de las categorías en las que compiten para lograr el titulo de campeón en la temporada 2022.

La quinta válida del MX Colombia se divide en dos, por un lado el día sábado compiten las categorías de inicio en los semilleros infantiles y juveniles, sumado a la categoría femenina; allí es en donde se perfilan los futuros deportistas destacados de la modalidad, no solo en Colombia si no en el continente.

La segunda jornada de este encuentro se da para el día domingo y es allí en donde lo más experimentados se encuentran para obtener la mayor cantidad de puntos que los lleven a la mejor posición en la tabla de cada categoría; deportistas que nos han representado en competencias continentales se convierten en protagonistas de la pista y nos brindan el mejor espectáculo del motocross en nuestro país.

Los resultados de la jornada:

Para conocer las posiciones generales del MX Colombia ingresa AQUÍ.

Javier Garzón
Jefe de Comunicaciones y Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo