Curso Virtual: “Técnicas del Enduro” Curso Virtual: “Técnicas del Enduro”
Primer curso virtual de Enduro en Colombia, conoce mucho más del motociclismo y aprovecha estos conocimientos! Curso Virtual: “Técnicas del Enduro”

La Federación Colombiana de Motociclismo abre nuevos espacios para los deportistas y practicantes de la modalidad Enduro en el país y en el mundo; las plataformas virtuales permiten generar estrategias de comunicación y difusión de contenidos con valor para todo tipo de público.

Presentación del curso virtual: “Técnicas del Enduro”

Los inscritos en este curso podrán acceder a una certificación por parte de la Federación Colombiana de Motociclismo, como constancia de su participación en esta capacitación y posibilidad de constatar los conocimientos adquiridos en el mismo; para quienes no logren acceder a los cupos dispuestos para este espacio, se publican cada una de las clases en el canal de YouTube de Fedemoto para su consulta y aprovechamiento en cualquier momento y lugar.

El instructor designado en esta oportunidad es Ricardo Alberto Sánchez Silva, quien tiene una larga trayectoria como entrenador de Enduro en su pista Off Road, ubicada a la entrada de la vereda Yerbabuena en Chía – Cundinamarca; dentro de su grupo de estudiantes regular, cuenta con un gran número de niños de diferentes poblaciones aledañas y deportistas con alto desempeño en campeonatos departamentales y nacionales.

El Ministerio de Deporte en cabeza del doctor Ernesto Lucena brinda todo su apoyo a este tipo de iniciativas que fomentan el crecimiento de la práctica deportiva dentro de un marco formativo y formal, generando así una mayor participación de los aficionados en los campeonatos oficiales y generando más posibilidades de descubrimiento de nuevas promesas del deporte nacional que nos representen en el exterior.

El público en general ha mostrado una enorme aceptación de este curso y en tan solo dos días de abiertas las convocatorias ya se habían llenado los 100 cupos habilitados para esta primera capacitación virtual de la Academia Fedemoto, programa que busca instruir y formalizar el conocimiento como instrumento de crecimiento personal, deportivo y profesional; por esto se abren nuevos cupos para la inclusión de los interesados que habían quedado por fuera.

Academia Fedemoto es un nuevo departamento de la Federación Colombiana de Motociclismo que se enfoca en la constante capacitación y formación en los diferentes roles que se involucran en la actividad deportiva dentro del sistema de eventos nacionales; apuntando al modelo de “voluntariado certificado” para diferentes personas interesadas en participar en estos espacios a fin del crecimiento de estas actividades en Colombia.

Los horarios establecidos para este curso son los martes y viernes sobre las 4:00 p.m. desde la plataforma Zoom para quienes desean recibir certificación e interactuar con el instructor; próximamente los fanáticos del motociclismo en Colombia y en el mundo podrán acceder a cursos de Motovelocidad y Motocross.

Interesados en ingresar al curso, inscribirse en: https://bit.ly/InscripcionCursoEnduroFedemoto

Javier Garzón – Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo