GP Colombia – Gran Premio Salvatore Salamone GP Colombia – Gran Premio Salvatore Salamone
El Autódromo de Tocancipá recibió a más de 400 deportistas de la motovelocidad para vivir la segunda válida del GP Colombia en la temporada... GP Colombia – Gran Premio Salvatore Salamone

El Autódromo de Tocancipá recibió a más de 400 deportistas de la motovelocidad para vivir la segunda válida del GP Colombia en la temporada 2022; el evento más importante del motociclismo en nuestro país.

Pilotos de todas las regiones de Colombia responden a la invitación de la Federación Colombiana de Motociclismo para el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, en dos jornadas divididas por cada día se vivieron las mas emocionantes carreras con victorias logradas en mayor parte por la Liga Antioqueña de Motociclismo.

Categorías que dan inicio en los 115cc hasta los 1.200cc, son la atracción principal para los amantes de este deporte que asisten al escenario para disfrutar de las competencias de los mejores pilotos del país, los más destacados de Colombia se dan cita para sumar puntos y perfilarse al campeonato de sus respectivas cilindradas.

Resultados de la jornada:

La próxima cita para definir a los campeones de la temporada 2022 es a inicios del mes de noviembre, cuando se abra la carpa del Gran Premio Dunlop.

Javier Garzón
Jefe de Comunicaciones y Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo
Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo