Homenaje Salvatore Salamone – GP Colombia Homenaje Salvatore Salamone – GP Colombia
El domingo 4 de septiembre se realiza un emotivo homenaje a Salvatore Salamone en el marco del GP Colombia, los deportistas más rápidos de... Homenaje Salvatore Salamone – GP Colombia

El domingo 4 de septiembre se realiza un emotivo homenaje a Salvatore Salamone en el marco del GP Colombia, los deportistas más rápidos de Colombia acompañaron a su familia, su esposa Maria Luisa Ortíz y su hija Cecilia Salamone.

Salvatore Salamone destacó durante muchos años como fotógrafo de moda y referente en videoclips de diferentes artistas, su gran pasión fue el motociclismo y lo vivió desde todas las facetas, inició como piloto de Supermoto en donde cosechó grandes triunfos deportivos y luego se enfocó en actividades de fomento y crecimiento para los deportistas que soñaban con competir en circuitos europeos y en las grandes carpas del motociclismo.

El motociclismo colombiano conmemoró la ausencia de un personaje que instruyó y construyó un nuevo camino para los deportistas que sueñan con llegar a competir en un Moto GP ó en los campeonatos mas importantes de Europa y el mundo.

Javier Garzón
Jefe de Comunicaciones y Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo
Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo