Modificación Fechas Campeonatos Nacionales Modificación Fechas Campeonatos Nacionales
Los calendarios de los campeonatos nacionales presentan modificaciones en sus fechas, acorde a la actualidad del país, las dinámicas propias de las regiones y... Modificación Fechas Campeonatos Nacionales

Los calendarios de los campeonatos nacionales presentan modificaciones en sus fechas, acorde a la actualidad del país, las dinámicas propias de las regiones y los contextos de orden público generan este movimiento.

El mes de mayo se caracteriza por el desarrollo de una sola fecha deportiva, debido a la celebración del día de las madres, la Feria 2 Ruedas en Medellín y las elecciones presidenciales; esto genera una leve pausa en el ritmo que se sostiene de cada fin de semana en una locación nacional diferente.

La segunda válida del Campeonato Nacional de Velocidad en Kartódromo tendrá lugar en el municipio de Rivera, en el departamento del Huila el fin de semana del 20 y 21 de mayo; los deportistas más rápidos de esta modalidad preparan sus motocicletas proyectando el logro de puntos que los lleven a las mejores posiciones del campeonato.

El mes de junio inicia con la tercera válida del Campeonato Nacional de Velocidad en Tierra en el municipio de Apartadó (Antioquia) para el fin de semana del 4 y el 5; ya hacia los días 25 y 26 nos trasladamos al departamento de Nariño con la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

En julio normaliza la actividad deportiva para el motociclismo, retornando al movimiento normal de los escenarios y regiones de cada fin de semana para continuar con la agenda planeada por modalidades en esta temporada 2022.

Javier Garzón
Jefe de Comunicaciones y Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo