PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO DEL IBERO DE SUPERMOTO PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO DEL IBERO DE SUPERMOTO
ESTE SABADO SE DEFINE LA POLE DEL CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE SUPERMOTO Zarzal –  Valle del Cauca – Colombia – Noviembre 2 y 3 de... PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO DEL IBERO DE SUPERMOTO

ESTE SABADO SE DEFINE LA POLE DEL CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE SUPERMOTO

Zarzal –  Valle del Cauca – Colombia – Noviembre 2 y 3 de 2013

Texto y Fotos: Carlos A. Ramírez B. – Periodista Fedemoto

Con delegaciones deportivas de España, Ecuador, Portugal, Argentina, Chile, México, Guatemala, Cuba y Colombia, se desarrollará este sábado 2 de Noviembre en el kartódromo internacional de Zarzal, las clasificaciones por tiempos del Campeonato Iberoamericano de Supermoto.

En dicha jornada los 28 pilotos participantes deberán enfrentarse contra el reloj sobre los 1.100 metros del circuito vallecaucano, definiendo al final del día las posiciones que tomarán en la grilla de partida en las competencias dominicales, siendo de paso una radiografía para perfilar a los favoritos para luchar por el título continental.

La programación de este sábado se cumplirá desde las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde aproximadamente y será transmitido vía web por www.psctelevision.com .

Viernes De Verificaciones Técnicas y Presentación

Este viernes 1 de noviembre se cumplieron las sesiones de verificaciones técnicas para todas las motos que participarán en el campeonato iberoamericano de Supermoto, además ser la primera posibilidad para que muchos pilotos tuviesen la oportunidad de tener su primer contacto con la pista, aunque solamente caminando, sin embargo sirvió para que los participantes se hicieran un mapa mental del circuito.

En horas de la noche se desarrolló en la plaza principal del municipio de Zarzal el evento de presentación al público en general,  momento propicio para que se dieran a conocer los diferentes pilotos que tomarán la partida, además de ser el lanzamiento oficial  de la selección Colombia de Supermoto.

Carlos Andres Ramirez

Presidente Fedemoto