PROYECTO IMAGEN COLOMBIA PROYECTO IMAGEN COLOMBIA
Los deportistas colombianos destacan en los diferentes circuitos y campeonatos del mundo, convirtiéndose en referentes a nivel nacional e internacional para los jóvenes en... PROYECTO IMAGEN COLOMBIA

Los deportistas colombianos destacan en los diferentes circuitos y campeonatos del mundo, convirtiéndose en referentes a nivel nacional e internacional para los jóvenes en formación y los fanáticos del motociclismo.

El Ministerio del Deporte ha seleccionado nueve atletas que destacan por su trayectoria y logros en sus diferentes modalidades para hacer parte del proyecto “Imagen Colombia” que busca fomentar el reconocimiento de nuestro país por sus méritos deportivos en las competencias más importantes del continente y el mundo.

La Federación Colombiana de Motociclismo presenta a estos deportistas en una rueda de prensa que se transmite vía streaming por sus redes sociales con el fin de dar a conocer a la opinión publica a cada uno de ellos, dentro de este selecto grupo encontramos a Alicia Göggel y Agustín Barreneche en la modalidad Motocross; Alfonso Linares Ochoa, Pablo Echeverry, Rigoberto Salazar, Stefano Mesa, Tomás Marín y Yonny Hernández en Motovelocidad, este grupo lo cierra Nicolás Robledo en los Rally.

El espacio para esta rueda de prensa es acompañado por la Dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo del Ministerio del Deporte, con la presencia de diferentes medios especializados en las disciplinas del mundo a motor.

La rueda de prensa presenta una duración de un poco más de una hora con las impresiones de cada uno de los atletas frente a este privilegio que les otorga la cartera nacional del deporte; este tipo de programas fomenta los grandes alcances de los practicantes de las disciplinas deportivas, que compiten bajo el tricolor nacional.

El proyecto Imagen Colombia tiene una mayor visibilidad de los alcances y logros deportivos de los atletas que con orgullo visten el amarillo, azul y rojo competencia tras competencia y se perfila como un estandarte en la gestión del ministerio que impulsa y fortalece los procesos de formación de los semilleros que entregaran las futuras estrellas referentes para quienes se interesan en el motociclismo y otras disciplinas.

Javier Garzón
Jefe de Comunicaciones y Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo