Stefano Mesa nuevo récord y gana en Summit Point Stefano Mesa nuevo récord y gana en Summit Point
El deportista colombiano Stefano Mesa obtiene un nuevo record en las pistas de Estados Unidos, superando la propia marca que había impuesto hace dos... Stefano Mesa nuevo récord y gana en Summit Point

El deportista colombiano Stefano Mesa obtiene un nuevo record en las pistas de Estados Unidos, superando la propia marca que había impuesto hace dos años en el circuito de Summit Point, en el marco del CCS; con un tiempo de vuelta de 1: 10.551 supera los 1: 10.728 que ostentaba desde el 2018.

Fotografía: Lisa Theobald, ASRA / CCS

Stefano se convirtió en protagonista de esta jornada al hacerse a nueve triunfos en diferentes clases durante las competencias del Cyclefest del fin de semana del Memorial Day, destacando su gran desempeño a bordo de las Kawasaki con la ZX-6R y la ZX-10R que lideran en los principales circuitos que acogen el AMA.

El equipo Mesa Racing se dirige al circuito Nelson Ledges en Ohio para disputar el fin de semana una nueva jornada de competencias en los Estados Unidos con la motocicleta Kawasaki número 37 en la punta de carrera y en la posición más alta del pódium.

Javier Garzón
Jefe de Comunicaciones y Prensa
Federación Colombiana de Motociclismo

Prensa@fedemoto.org

Javier Garzón Jefe de Comunicaciones y Prensa

Jefe de Comunicaciones y Prensa * Coordinador Liga Virtual Fedemoto // Énfasis en Fotografía - Marketing - Motociclismo